lunes, 15 de noviembre de 2010

The crazies (2010)

Información de interés:


Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Breck Eisner
Reparto: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith, Brett Rickaby, Preston Bailey, John Aylward, Joe Reegan, Glenn Morshower
Guión: Breck Eisner
Música: Mark Isham
Fotografía: Maxime Alexandre

Sinopsis: Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

"Una de las mejores sorpresas sangrientas del año" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
----------------------------------------
"En raras ocasiones un thriller de conspiraciones ha explorado tantos miedos" (Richard Corliss: Time)
----------------------------------------
"Lo último que necesito es otra película de sobresaltos, ruidos estridentes y coros alarmantes. Incluso una bien hecha, como esta película de Breck Eisner (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Eisner conduce un remake de una película de Romero renovando su panorama técnico sin descuidar el apocalíptico mensaje. (...) La primera media hora es magnífica" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Eficaz ejercicio de terror. (...) en todo momento mueve las piezas canónicas del género con brío, rigor y efecto bien tensado" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario