martes, 31 de mayo de 2011

Skyline (2010)

TÍTULO ORIGINAL     Skyline
AÑO     2010    
DURACIÓN     92 min.
PAÍS     Estados Unidos
DIRECTOR     Colin Strause, Greg Strause
GUIÓN     Joshua Cordes, Liam O'Donnell
MÚSICA     Brian Tyler
FOTOGRAFÍA     Michael Watson
REPARTO     Eric Balfour, Scottie Thompson, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins, David Zayas, Donald Faison, Robin Gammell, Tanya Newbould, J. Paul Boehmer
PRODUCTORA     Black Monday Film Services
GÉNERO     Ciencia ficción. Fantástico. Extraterrestres
SINOPSIS     Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.



"Técnicamente ambiciosa, dramáticamente simple. Aun así es un gran paso adelante con respecto a cualquier secuela de 'Alien vs Predator' (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Kim Newman: Empire)
----------------------------------------
"Un risible popurrí de ciencia ficción con algunos efectos especiales por encima de la media (...) No pierdan el tiempo intentando averiguar qué está pasando. Al final está claro que los directores tampoco tienen la menor idea" (Megan Lehmann: New York Post)
----------------------------------------
"Los efectos especiales son bastante buenos, dentro de un presupuesto muy limitado. Y esto es todo lo que se puede decir de 'Skyline'" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
----------------------------------------
"Producción de serie B (o incluso más allá en el alfabeto) sin voz propia, remedo de situaciones comunes donde la mayor gracia es confirmar, como en los 'Diez negritos' de Agatha Christie, quién caerá y cómo" (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"Con hechuras de serie B y una alegre amalgama de influencias varias (...) un puñado de escenas que los realizadores consiguen que sean resultonas. (...) Y un final casi de risa" (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)
----------------------------------------
"Un sucedáneo de 'Monstruoso' aunque con menos personalidad y tensión (...) ¿Personajes? De eso apenas hay. ¿Una trama coherente? Tampoco (...) Puntuación: * (sobre 5)" (Nando Salvá: Diario El Periódico)
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario