martes, 10 de mayo de 2011

Salvando las distancias (2010)

TÍTULO ORIGINAL     Going the Distance
AÑO     2010    
DURACIÓN     102 min.   
PAÍS     Estados Unidos
DIRECTOR     Nanette Burstein
GUIÓN     Geoff LaTulippe
MÚSICA     Mychael Danna
FOTOGRAFÍA     Eric Steelberg
REPARTO     Drew Barrymore, Justin Long, Charlie Day, Christina Applegate, Ron Livingston, Jim Gaffigan, Rob Riggle, Jason Sudeikis, Kelli Garner
PRODUCTORA     New Line Cinema / Offspring Entertainment / Warner Bros. Pictures
GÉNERO     Comedia. Romance. Comedia romántica
SINOPSIS     Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles).



"A ratos el típico cine indie sin el coraje suficiente para todas sus intenciones, se trata de una comedia romántica con más salero de lo habitual, poblada de risas, ingenio y una pareja que te cae bien. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Ian Freer: Empire)
----------------------------------------
"Esto casi parece un concurso por la peor escena, el peor personaje, el peor momento de vergüenza ajena y el argumento más asombrosamente malo" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Una película muy bien escrita, que se las ingenia para trascender el ámbito de su público natural, a través de irresistibles digresiones (...) y otros afortunados apuntes de afilada y eficaz comicidad" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"El intento es meritorio; los resultados, no del todo satisfactorios. (...) la película se deja ver sin rechistar. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
----------------------------------------
"Pese a sus ínfulas cool es, pues, lo de siempre (...) las circunstancias de sus personajes están tratadas con necedad y sus intercambios verbales carecen de espontaneidad (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Nando Salvá: Diario El Periódico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario