miércoles, 31 de octubre de 2012

Devil Inside

TÍTULO ORIGINAL The Devil Inside
AÑO 2012
DURACIÓN 87 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR William Brent Bell
GUIÓN William Brent Bell, Matthew Peterman
MÚSICA Brett Detar, Ben Romans
FOTOGRAFÍA Gonzalo Amat
REPARTO Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier, D.T. Carney
GÉNERO Terror. Thriller | Posesiones/Exorcismos. Falso documental
SINOPSIS Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido.
CRÍTICAS
"Prescindible falso documental (...) El final es lamentable." (David Edelstein: New York Magazine)
----------------------------------------
"'The Devil Inside' es un útil recordatorio de lo poco que hace falta para hacer gritar a algunos en un cine abarrotado" (Wesley Morris: Boston Globe)
----------------------------------------
"Lo más terrorífico de 'The Devil Inside' es que un gran estudio como Paramount, que lo distribuye, puede exprimir más beneficio de un subgénero tedioso y tediosamente agotado" (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"A pesar de la palpable sensación de déjà-vu que la cubre como una niebla, 'The Devil Inside' genera una considerable cantidad de suspense" (Joe Leydon: Variety)
----------------------------------------
"Estamos apenas en la primera semana de enero y ya tenemos una firme candidata para la peor película de 2012 (...) Puntuación: 1/2 (sobre 4)" (Peter Howell: Toronto Star)
----------------------------------------
"William Brent Bell selecciona bien sus ingredientes pero sobre todo los combina con inteligencia (...) ¿Y los sustos? Bien, gracias, suficientes para tener un par de pesadillas y recuperar el miedo a que se te meta el demonio dentro" (Manuel Piñón: Cinemanía) 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario