miércoles, 31 de octubre de 2012

MIB 3. Men in black 3

TÍTULO ORIGINAL Men in Black 3 (Men in Black III) (MIB3) (Men in Black 3D)
AÑO 2012
DURACIÓN 103 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Barry Sonnenfeld
GUIÓN Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Bill Pope
REPARTO Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
GÉNERO Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Años 60. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
SINOPSIS Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
CRÍTICAS
"Esta comedia de acción medianamente inflada y enrevesada tiene suficientes momentos de inspiración como para borrar los recuerdos de la primera y abismal secuela del 2002 (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post)
----------------------------------------
"La interpretación de Brolin es magistral, divertida, segura y un poco más que incómoda (...) El resto de 'Men in Black 3' es tan bueno como se podría esperar de una secuela innecesaria que se une a la fiesta con una década de retraso (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Ty Burr: Boston Globe)
----------------------------------------
"Puede que tus expectativas sean satisfactoriamente bajas y puede que acabes satisfactoriamente sorprendido cuando sean sobrepasadas" (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Sonnenfeld depende de la acción estruendosa y movimientos de cámara con hiperventilación para rellenar la historia. Desafortunadamente, hay un efecto que las técnicas de animación por ordenador no pueden emular: la verdadera diversión (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )
----------------------------------------
"Esta animada 'trecuela' se queda muy cerca de la exuberancia de la primera 'Men in Black' (...) Una entretenida vuelta al pasado (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"La inesperada chispa entre Smith y Brolin hacen a 'MiB3' una diversión veraniega de primera (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Mejor que la primera (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Ofrece más de lo mismo pero con el suficiente repertorio de variables como para que el rencuentro merezca la pena (...) en el desenlace, aguarda una sorpresa que engrandece el conjunto." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Blockbuster rutinario, formulario, elemental (...) Hay puntuales momentos de ingenio, (...) pero su conjunto es tan débil como la pata de un colibrí. (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"Un embolado al que le falta un guión redondo, que sufre la desgana de alguno de sus intérpretes (Tommy Lee Jones) y tiene un tono sentimentalista impropio de este universo satírico. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Fausto Fernández: Fotogramas) 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario